IMG_0548_edited_edited.jpg

La semana del 4 al 9 de abril,

personas de todos los trasfondos

en todo el planeta demandaron

acciones reales ante esta crisis.

¡Unámonos!

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

© ¡YA ES YA! / Enrique Castro Ríos

¡ Ú N E T E N O S !

El pasado lunes 4 de abril de 2022, el Grupo Intergubernamental de Expertos de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (IPCC por sus siglas en inglés) publicó la tercera parte de su Sexto Informe de Evaluación sobre la actual situación de la crisis climática, apodado “código rojo” por la profunda gravedad de la misma.

 

Por ello, esa primera semana de abril 2022 diferentes organizaciones de lucha por acciones concretas y reales de cara a la crisis climática realizamos diversas acciones en todo el mundo.

 

Eso nos incluyó a nosotrås, ¡YA ES YA!, en Panamá, donde convocamos las siguientes acciones:

 

  • A las 10:00 A.M. del martes 5 de abril tuvimos una conferencia de prensa en el Balboa Office Center (BOC), Avenida Balboa con calle 27 Calidonia, piso 34.

  • A las 9:00 A.M. del miércoles 6 de abril realizamos piqueteos frente a las embajadas de los principales países emisores de gases de efecto invernadero per cápita: EEU, Canadá, Gran Bretaña, Alemania, Unión Europea.

  • Entre 4:00 y 8:00 P.M. del jueves 7 de abril realizamos una concentración pacífica en el Parque Urracá y sus dos pasos peatonales sobre la Cinta Costera 1/Avenida Balboa.

 

Y a lo largo de esa semana del 4 al 9 de abril, lås docentes que se habían capacitado en nuestros cursos sobre la crisis climática dictaron clases de educación climática en sus planteles en todo el país.

 

Estás cordialmente invitadå a participar en nuestras próximas actividades o en organizar actividades adicionales en tu escuela, colegio, universidad, empresa o institución.

 

¡Porque cada acción cuenta! ¡YA ES YA!